jueves, 26 de julio de 2012

Ascaso: un lugar de cine

El próximo 29 de agosto, se inicia en Ascaso una nueva aventura promovida por la gente de Casa Juez: la Muestra de Cine Más Pequeña del Mundo. Un festival de cine de cuatro días de duración en el que veremos algunas de las mejores películas del cine independiente y de autor que se han realizado en España en los dos últimos años.

Y junto a las películas, contaremos con la presencia de actores y directores que participarán en debates organizados por la Asociación de Vecinos "Los Relojes" y nuestra casa rural. Entre otros, contaremos con la presencia de Lluís Miñarro que, como productor, obtuvo una Palma de Oro en Cannes (es el único español vivo que la tiene) y que vendrá apresentarnos "FamilyStrip", la última peli que ha dirigido.

Con iniciativas como esta, la gente de Casa Juez queremos seguir poniendo en primer lugar nuestra voluntad de rehabilitar no sólo los edificios sino también la vida social de uno de los pueblos más bellos del Alto Aragón: Ascaso; que entre los días 29 de agosto y 1 de septiembre se convierte en un lugar de cine bajo las estrellas de nuestro inmaculado firmamento.

Más información de la Muestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario