sábado, 10 de marzo de 2012

El juego de los siete errores en Casa Juez

Os invitamos a un juego. Todos y todas los que acierten los 7 errores, tienen premio: un fin de semana gratis para dos personas en nuestro apartamento "Guara". Es fácil.
Tienes que ser amigo-a de Casa Juez Ascaso-Pirineos en facebook. Allí, cada día de la semana del 11 al 18 de marzo, iremos publicando una fotografía de Sobrarbe, nuestra comarca, con una pequeña trampa. Cuando la descubras, envía las soluciones a través de www.casajuez.com. Si aciertas los siete errores, tienes tu fin de semana.
¿Te parece divertido?

sábado, 3 de marzo de 2012

"Montañesa" se pone guapa para la primavera

"Montañesa" fue el primer apartamento que abrimos en Casa Juez, allá por el año 2000. Un duplex guapo, ideal para parejas o pequeñas familias (tiene una cama doble y una cuna en la buhardilla y un sofá-cama doble en el salón). Si quieres ver todas las fotos del apartamento, accede desde aquí al album

Doce años después, necesitaba algunos arreglitos. Pues aquí están:

Hemos cambiado completamente el suelo de la cocina, rescatando una por una cada vieja baldosa pero sustituyendo todo el forjado para darle solidez, seguridad y mayor aislamiento.

Y hemos abierto una ventana en el tejado para reflrescar las noches de invierno y, sobre todo, para disfrutar de la noche estrellada de Ascaso desde la propia cama.


Si quieres disfrutarlo, ya sabes, pídenos información rellenando este formulario