lunes, 18 de febrero de 2013

Muestra de Cine de Ascaso ¡Empezamos a prepararla!!!

Con nuestra mayor ilusión. Con la firme voluntad de seguir siendo pequeños pero con muchas, muchas ganas de que Ascaso vuelva a ser el refugio del cine independiente español, de las pelis de autor-a y de calidad.

Así que ya estamos removiendo Roma con Santiago y Ainsa con Boltaña para tenerlo todo a punto el 27 de agosto. Buscando películas. Invitando a actores, actrices y directores-as. Rebuscando empresas que nos patrocinen algo. Hablando con alcaldes y presidentes. Y pensando en cómo alojar a la gente en las mejores condiciones y cómo proyectar nuestro ciene en un buen espacio.

Así, que manos a la obra. Hay que arreglar la borda para que los coloquios se hagan bien, para que tengamos un espacio si llueve, para proyectar pelis por las tardes, para tener unos servicios en condiciones. ¿Que de dónde vamos a sacar el dinero los cuatro gatos de Ascaso? Nosotros-as podremos mucho dinero y mucho esfuerzo. Y volverán, como al año anterior, nuestros imprescindibles voluntarios.

Pero, además, cualquier persona puede ayudarnos. Es fácil, se llama en crowfounding en modelno y apoyo en lo de siempre. Léete lo siguiente y, aportes o no dinero, compártelo con tus amigos y amigas.



Muchas, muchas gracias.